domingo, 1 de junio de 2025

¿SUEÑO CUMPLIDO?

 Buenos días, 1 de junio de 2025. Soy consciente de que el microrelato que publico hoy, algunas de las personas que me leéis ya lo conocéis, pero no he podido evitar publicarlo porque, por alguna razón, cuando lo envié el año pasado a un concurso de microrelatos, no les gustó nada y sin embargo es uno de los que más me gustan, así que he decidido ponerlo por aquí para que podáis juzgarlo con tranquilidad.

Un abrazo a tod@s y que el mes de junio os sea favorable.

Julita

He tenido muchos problemas para lograr llegar hasta aquí. Conseguir un transporte adecuado ha sido un verdadero dolor de cabeza. En tres ocasiones he tenido que cambiar de sujeto, pero ha merecido la pena porque al fin he logrado hacer realidad mi sueño.

¡Ante mí tengo el mar en toda su inmensidad!

Puedo ver las olas que rompen en la arena y escuchar el sonido inconfundible del que tanto me habían hablado. Ahora sí que lograré disfrutar de él.

Pero… ¿qué hace este perro? ¡No, no, detente, no entres en el agua!

¡Oh tristeza! ¡Qué poco ha durado mi sueño!

Glu, glu, glu…

Julita San Frutos©

2 comentarios:

Marina dijo...

Relato cortito esta vez, pero con un enigma divertido para resolver. Quién habla? Nada fácil, pero sabemos que hacer trabajar las neuronas es saludable. Y, probablemente, ha sido la finalidad de Julita: mantener nuestro cerebro alerta!!

Juli imagina historias dijo...

Pues sí Marina, es un microrrelato con el que hay que pensar un poco y, como dices, eso es bueno para nuestras neuronas. Seguiré pensando en la forma de hacerlas trabajar un poco más. Un abrazo.