lunes, 1 de mayo de 2023

CARTA DE AMOR DE GINEBRA

Buenos días, nos encontramos a 1 de mayo de este 2023 y hoy voy a publicar la carta que, el pasado 5 de abril, me hizo merecedora, en la Biblioteca de Olocau, del título de "La persona más romántica", ya que fue ese día el que libraron los premios del "I CONCURS DE CARTES D'AMOR I AMISTAT".

Aquí la tenéis para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s.

Julita

Hola mi amor:

Te escribo, aunque se que te dije que no iba a hacerlo, pero es que los días sin ti se me hacen interminables. No sabes las veces que me he arrepentido de haber tomado la decisión de venir y dejarte, pues sufro porque estoy segura de que tú también añoras mi ausencia.

¡Me dejé convencer y no debía de haberlo hecho! ¡Pero me insistieron tanto! Me dijeron que iba a ser poco tiempo y claudiqué. Tenía que haber pensado en ese momento que tú eres lo más importante para mí. Eres mi complemento, mi tabla de salvación. Saber que estás a mi lado me mantiene viva, tanto, que a veces pienso que no sabría que hacer sin ti.

Las noches, en la soledad de mi habitación, me falta tu abrazo y notar tu aliento en mi nuca. Cuando extiendo mi mano y no puede acariciarte, me desvelo. Me desvelo para sentir la añoranza del calor de tu cuerpo junto al mío.

Cuento las horas que me quedan para estrecharte entre mis brazos y decirte al oído todas las palabras bonitas que se que te gusta escuchar de mi boca. Te llenaré de besos, todos los que estoy guardando para ti.

No quiero entristecerte con mi congoja por eso voy a decirte lo que haré en cuanto llegue a nuestro hogar:

Dejaré mis bártulos en la entrada para no perder tiempo. Cogeré el coche y me acercaré a la residencia donde te dejé. Les apremiaré para que te saquen de donde quiera que te encuentres y te esperaré con los brazos abiertos para recibir tus lametones.

Camino de casa me contarás como te han tratado y si me has echado de menos. Yo te contaré lo triste que he estado y te daré esta carta para que la destroces con tus uñas y tus afilados dientes. Borraremos este tiempo que hemos estado separados y recuperaremos el perdido. Te llevaré a tu parque favorito, para encontrarte con tus amigos y correr como un loco con ellos, mientras, yo te miraré orgullosa sabiendo que tengo a mi lado al mejor amigo que jamás hubiese podido imaginar.

 

Para ti Trosky.

 

                                                  Tu ama Ginebra

 

Julita San Frutos©

2 comentarios:

Marina dijo...

Esta historia es realmente original. Sé que, para muchas personas, los animales de compañía son tan importantes, o más, que algunos humanos, pero nunca antes había tenido ocasión de leer una carta de amor tan romántica dirigida a un animalito! Muy emotivo y muy sentido.

Juli imagina historias dijo...

Muchas gracias Marina, sí, es emotiva y con ella quise reflejar el amor que sentimos muchas personas por los animales que forman parte de nuestra familia. Un gran abrazo.