Un nuevo mes, un nuevo día y hoy 1 de febrero de este 2023 casi recién estrenado he decidido publicar un pequeño relato que, como aparece en el título, he dado en llamar "La Vida".
En él he utilizado una serie de colores que me parecen muy originales y que, como es mi costumbre, los he destacado en cursiva para que sean fácilmente distinguibles.
En fin, que disfrutéis leyéndolo.
Julita
Tuve la sensación de encontrarme en un mundo distinto, uno donde no tenían cabida los actos incongruentes que, como un mantra, repetimos los seres humanos.
No pude menos que dirigir mi mirada a las olas que rompían en la arena de la playa y me encontré con un verdemar intenso únicamente diluido por la espuma que el agua formaba. Eran pequeñas esferas y tuve la sensación de que contuvieran en su interior toda la historia de los siglos y siglos que hemos pasado enviando a los guijarros nuestras atrocidades.
Como en tantas otras ocasiones en que la melancolía se apodera de mí, una lágrima resbaló por mi mejilla y la vista se me emborronó dando paso a una mezcolanza de tonalidades imposible de definir.
Los minutos pasaban y no me sentía capaz de apartarme de esa ventana que parecía trasladarme en el tiempo.
