lunes, 31 de julio de 2017

El corazón de los niños

Estamos en verano, una época para descansar y divertirse, pero espero que entre helados, cervezas, familia, playa, piscina y siestas, encontréis un ratito para leer este nuevo cuento y que me digáis vuestra opinión sobre él, yo por mi parte, y como siempre 
¡espero que os guste!
Julita

Se acababa el curso y Jaime estaba deseando que eso ocurriese.
─ ¡Qué bien! ─se decía─ voy a poder hacer lo que quiera, no tendré deberes, me iré a casa de mis abuelos y mi abuela me contará cuentos. Podré jugar y jugar y no necesitaré madrugar, ¡voy a ser el niño más feliz del mundo!

miércoles, 19 de julio de 2017

DIÁLOGO CON MI GATA AUSENTE

Quisiste conocer el mundo y sentir en tu piel el aire de la libertad.
No dejaste que nada ni nadie limitase tu espíritu, abierto a caminos por recorrer.
Ahora, cuando los días pasan notando tu ausencia, me debato entre el llanto o rendirme a la evidencia de que allí, donde quiera que estés, será el lugar al que te ha llevado tu sueño.
Por eso, siempre estarás conmigo.
Julita 


lunes, 3 de julio de 2017

Tres primos, tres gatas y un perro

Un nuevo mes y una nueva publicación, continúo haciéndolo con un relato infantil.
 Este cuento y aún a sabiendas de que me repito, tengo que decir que me gusta mucho, pues al hecho de haberlo escrito (dato de por sí importante), se une el que los protagonistas seamos: "mis nietos, mis animales y yo misma".
Espero que seáis de mi opinión.
Julita


─ ¡Esto es una casa de locos! ─Chilló la abuela sin poder contenerse ─ ¿Podéis parar un poco? ¿No es posible que juguéis sin armar tanto escándalo?
  Los 7 se quedaron parados en seco, era la primera vez que oían a la abuela dar unos gritos semejantes. El perro dejó de ladrar, las gatas no maullaron y los tres niños de pie, sin atrever a moverse, la miraban con espanto.